PROTOCOLOS SANITARIOS

La base para crear un mundo más seguro.

La seguridad de los usuarios es de vital importancia para Auralis®. En este sentido, nos encargamos de transmitir y verificar de forma directa, cuales son los protocolos que se están utilizando en los diferentes espacios turísticos, mediante el algoritmo 5Nuts® que realiza el rastreo en tiempo real y proporciona al usuario una importante información que le permite tomar decisiones basadas en hechos y no en suposiciones.

Para Nosotros, los protocolos sanitarios son lo mas importante para conseguir un mundo más seguro, por eso siempre estamos informados de las últimas novedades que dice la OMS y el Ministerio de Sanidad.

Con nuestra aplicación, verás con total transparencia todos los protocolos que se han implementado en las instalaciones turísticas, para que puedas desplazarte con tranquilidad y seguridad.

Junto con toda la información sobre medidas y protocolos facilitada por el espacio o servicio turístico, Auralis® tiene en cuenta otra información procedente de otras fuentes (organismos oficiales, información pública y otras informaciones disponibles en la red).

Toda esta información es ponderada por el algoritmo 5Nuts® que, en calidad de “notario”, la verifica y hace que sea inmodificable, o en su caso, quede registro y trazabilidad de los cambios, gracias a la tecnología BlockChain®.

descarga auralis® en tu móvil:

Disponible en:

Contacta con nosotros

(+34) 918 338 243

Dirección

Calle Secoya, 29
28044 Madrid, España

EMAIL

info@auralis.es

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?, TE RESPONDEMOS

7 + 11 =